Mushroom Wars

Mushroom Wars

Lidera a un encantador y fiero ejército de setas

Mushroom Wars es un simpático juego de estrategia en tiempo real en el que lejos de liderar grandes escuadrones de aguerridos luchadores tendremos bajo nuestro yugo un ejército de setas. Pero que no te dejen engañar sus sencillos gráficos estilo cómic, estás ante un juego desafiante en el que sólo el hongo más fuerte saldrá victorioso. Ver descripción completa

PROS

  • Visuamente colorista y atractivo
  • Muy adictivo
  • Estrategia al alcance de todo tipo de jugador

CONTRAS

  • Demasiado sencillo para los expertos en rts

Útil
6

Mushroom Wars es un simpático juego de estrategia en tiempo real en el que lejos de liderar grandes escuadrones de aguerridos luchadores tendremos bajo nuestro yugo un ejército de setas. Pero que no te dejen engañar sus sencillos gráficos estilo cómic, estás ante un juego desafiante en el que sólo el hongo más fuerte saldrá victorioso.

El objetivo de Mushroom Wars es simple: conquista todo el territorio y derrota a tus enemigos. Éstos vienen representados en una serie de edificios en el mapa, alguno de ellos bajo tu poder, otros bajo el de tu rival y por supuesto, unos últimos totalmente ajenos a la contienda. Éstos harán la función de generar tropas así que no debes perder de vista a ninguno de ellos.

Dentro de cada uno de los edificios de Mushroom Wars están tus valientes setas. A medida que su número vaya aumentando estará en tu poder la decisión de armar a tus hongos y enviarlos a conquistar el resto de fortificaciones. Al principio de tu partida tendrás claro el número de setas bajo tus órdenes y las poseídas por tus rivales, pero a medida que pase el tiempo despídete de este lujo.

Será entonces cuando empieza el verdadero encanto de Mushroom Wars. Una vez pierdas el conocimiento total de las tropas bajo tu comando, nunca tienes un 100% de certeza de tu vulnerabilidad y la de tus oponentes. Así que ¿cómo librarás las batallas de Mushroom Wars? Muy simple, liderando a ciegas una batida de hongos con un simple toque en la pantalla de tu iPad.

Mushroom Wars tiene todavía otro as en la manga para poner las cosas más interesantes. Los edificios van variando a medida que avance tu partida y con ellos, la forma que tienen de defenderse. Tus oponentes en Mushroom Wars pueden dispararte proyectiles para hacer caer a tus tropas y a su vez, debes en todo momento mantener la moral de tus setas.

Mantener la estrategia en todo momento y elegir un número de tropas favorable es esencial para salir victorioso en Mushroom Wars. Compagina la construcción y la mejora de edificios con la producción de potentes tropas para aplastar a tus rivales.

Mushroom Wars es un juego de estrategia atractivo, simplista y aunque visualmente algo infantil, es lo suficientemente adictivo y absorbente para mantenerte pegado horas y horas frente a tu iPad.

Mushroom Wars

Descargar

Mushroom Wars